domingo, 29 de julio de 2012

ESTOS SON LOS GOBERNANTES VALIENTES QUE NECESITAMOS


François Hollande
Lo que hace un gobierno socialista VALIENTE  y COMPETENTE en 56 días, en Francia. 
Esto es lo que ha hecho Hollande (no palabras, hechos) en 56 días en el cargo:
- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios ruinosos.
- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos estatales dependientes de la administración central en el cual les comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras". Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto 2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la nación".
- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente inmoral") y promulgó un decreto presidencial de urgencia estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59.870 licenciados desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación pública.
- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3 millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de 4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.
- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.
- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas, fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de "emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la base de la presentación de planes de negocio relacionados con estrategias de mercado avanzadas.
- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa adicional: lo tomas o lo dejas.
- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del gobierno (cobran más del doble que sus homólogos españoles), el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800.000 € por año. Con esa
cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin modificar el equilibrio del presupuesto. El presidente francés François Hollande, ha rebajado su  sueldo y el del nuevo Ejecutivo en un 30%. (Cuando Sarkozy llegó al poder en 2007, una de las primeras medidas tomadas fue subirse el sueldo un 170%.).Tanto Hollande como su primer ministro, Jean-Marc Ayrault, pasarán a cobrar de 21.300 a 14.910 euros al mes.
- Por otra parte, el salario bruto de los 34 responsables departamentales pasará de 14.200 euros al mes a 9.940.
- Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro viajando entre 500 y 700). La inflación no ha aumentado. La competitividad de la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía? ¿O, simplemente, es un hombre con sentido común?

miércoles, 25 de julio de 2012

ESPAÑA METIDA EN LAS PROFUNDIDADES DEL INFIERNO


SI en un país todos los ciudadanos que tienen dinero ahorrado en el banco, progresivamente todos van retirando el dinero, según esto va sucediendo las bancos se van quedando sin fondos, las empresas sin financiación, los ciudadanos sin crédito para hacer inversiones, las ventas disminuyen, las empresas tienen que despedir trabajadores, la producción disminuye, el paro aumenta, a causa de esto los ingresos de las ADMINISTRACIONES PÚBLICAS se reducen. Para empeorar la situación se rebajan los sueldos, se suben los impuestos a los que menos ingresos tienen, como consecuencia el consumo disminuya, el paro aumenta, debido a esto el Estado obtiene menos ingresos, las reformas continúan para conseguir más de lo mismo, los parados se les acaba el susidio de desempleo, luego tienen que gastar de sus ahorros, como consecuencia los fondos bancarios para conceder créditos disminuyen, hasta llegar a un corralito como en Argentina, que haya una revuelta social con pérdida de sangre, el Presidente tenga que escapar en helicóptero desde su palacio, se disuelva el gobierno y el parlamento, que los especuladores huyan del país a consecuencia de esto, que haya nuevas elecciones, que entre un gobierno que combata la especulación y que el país se empiece a recuperar como ha sucedido en Argentina. Los mismos especuladores que promovieron la crisis en Argentina son los mismos “maestros” que la prepararon en España. Martín Ferrand compró Aerolíneas Argentinas al corrupto presidente Carlos Menem por 1€, el mismo que fue PRESIDENTE de la CEOE. La política que se esta practicando en España es la que dejó diseñada. Rodrigo Rato, cuando fue PRESIDENTE del Fondo Monetario Internacional era el que daba las recetas envenenadas a Argentina para salir de la crisis, luego pasó a dirigir Caja Madrid, luego Bankia después de unificar varias cajas, lo que ha hecho es organizar el mayor desastre bancario de la historia de España. No actúan solos, son cabezas visibles de una organización monstruosa integrada por empresarios y políticos mafiosos con un gran poder tanto político como económico. En España llega hasta tal punto que dominan casi todos los medios de comunicación a nivel nacional incluido el diario ´EL PAÍS`, como prueba ha apoyado los recortes del Gobierno Rajoy. Pero aun hay un medio verdaderamente libre al servicio de los ciudadanos que aun no pueden controlar, es Internet.

El ejemplo que aquí se da es semejante a lo que esta sucediendo en España. En este caso los que retiran el dinero de los bancos para provocar cada vez más crisis son los grandes capitalistas, no los ciudadanos. Los márgenes de negocio los fueron agrandando, los beneficios los repartían entre ellos en vez de reinvertir un porcentaje en crear un fondo para consecuencias imprevistos fortaleciendo las empresas económicamente, crear bienestar social y empleo. Cada año los ingresos de los trabajadores bajaban pero los precios de los productos imprescindibles y los impuestos subían, por el contrario para el gran capitalismo se hacían leyes con sistemas para que no pagaran impuesto. Con esta medida durante varios años se ha hecho un trasvase de recursos económicos de los trabajadores a los grandes capitalistas, hasta el punto de endeudar a los ciudadanos para beneficio de los grandes capitalistas que era el destino final de los beneficios, con la consecuencia de que esta clase de política económica ha provocado esta gran deuda en los ciudadanos y la baja cada vez más del consumo.

Aquí en este caso fueron los grandes capitalistas no los ciudadanos los que fueron retirando el dinero de los bancos hasta dejarlos vacíos, guardándolo en paraísos fiscales y cajas fuertes. Están preparados para que cuando todas las empresas se hundan ellos seguir siendo inmensamente ricos. Como en España el Gobierno pertenece a la misma organización monstruosa, siguen profundizando en la crisis sacándoles el dinero a los trabajadores para dárselo a los especuladores.

Si con las medidas de austeridad que le hicieron imponer a Zapatero, reformando para ello incluso la Constitución Española presionado por Rajoy, si con estas medidas empeoró la economía, con las que esta implantando el Gobierno del PP la caída en picado será aun peor, por experiencia ellos lo saben y los ciudadanos también que esto es cierto. 

Los mismos caraduras que han provocado esta situación eluden responsabilidades culpando de la crisis a los ciudadanos diciéndoles que gastaron demasiado, siendo que fueron ellos los que cada vez les dejaban menos recursos para sostenimiento familiar, perdiendo poder adquisitivo, subiendo de año en año los precios de los productos básicos y congelando e incluso bajando los salarios, cuando al mismo tiempo los “cerdos ya cebados” engordaban más y más a consecuencia de empobrecer a los trabajadores. No es que los ciudadanos vivieran por encima de sus posibilidades, lo que ha sucedido es que les han dejado sin posibilidades.

LA HERENCIA DE OBAMA

La herencia que ha recibido Obama de los REPUBLICANOS en los EEUU con los bancos y empresas en quiebra, estados como California con una inmensa deuda y un desastre económico, ha sido tan mala como en cualquier otro país, sin embargo ha salido de este tremendo agujero haciendo una política económica inteligente al contrario de la austeridad que los especuladores nos imponen en España. Ha aumentado la deuda considerablemente con préstamos concedidos por Rusia y China entre otras para sanear las administraciones públicas, nacionalizar las empresas en crisis poniendo dinero suficiente a cambio de acciones para poderlas reflotar. Gracias a esta forma de gobernar que ha tenido, las empresas ya producen beneficios para el Estado, con ellos ya pueden pagar la deuda sin tener que acabar con el estado de bienestar, ni subir impuestos, ni rebajar los salarios a los trabajadores, mejorando incluso el bienestar social extendiendo a todos los ciudadanos el acceso a los servicios sanitarios contra la oposición del Partido Republicano, ideólogo de la política del PP y la Unión Europea. La herencia que ha recibido Obama era mucho peor que la que ha recibido Rajoy, además Rajoy ya tomó decisiones antes de ser presidente imponiendo la austeridad en la reforma de la Constitución para que se pudiera hacer una política eficaz contra la crisis, lo cual ha resultado ser un error.

La austeridad se hace en tiempos de vacas gordas como ha hecho José cuando era gobernador de Egipto, no de vacas flacas, si se hubiera exigido un fondo anticrisis e imprevistos a empresas, cajas y bancos como se ha hecho en el caso de las pensiones, si los gobernantes y empresarios hubieran sido más honrados, España no hubiera sufrido la crisis.
Lo que tiene que ser austero es el salario de los directivos. Donde se implantan salarios suficientes pero austeros, con buena gestión administrativa los especuladores huyen y los honrados se quedan.

Cuando la economía se acabe de hundir vendrán los invasores, “inversores de salva patrias” y por poco dinero se quedarán con nuestras propiedades, las empresas del Estado, la Sanidad y la Enseñanza Pública, la Seguridad Social, los servicios de las Administraciones Pública, las carreteras y hasta con nuestras viviendas. Serán las primeras propiedades que nos quiten los ladrones de guante blanco. No dejarán ningún servicio que no les tengamos que pagar por ello, al que no tenga dinero para pagar no le alcanzarán.

martes, 17 de julio de 2012

RECETAS ENVENENADAS



Todos los que nos han metido en esta crisis nos imponen falsas recetas para salir de ella.

Gobernantes, banqueros, poderosos empresarios, técnicos subordinados, todos ellos grandes especuladores, son los que se dedican a decirnos lo que tenemos que hacer para salir de la crisis, pero el fin de ellos es para enriquecerse más a costa de arruinar a los ciudadanos. Ningún banquero o dirigente de grandes empresas ha quedado en ruinas, aunque a la empresa le fuera mal.

Todo ha empezado por el Partido Republicano de los Estados Unidos, debido a que sus empresas afines y en propiedad tienen grandes negocios en temas relacionados con la especulación en la salud, el armamento, el negocios de consumismo como juegos, prostitución, etc. Para tener un enriquecimiento sin límite tratan que sus empresas se extiendan por todos los países, destruyendo el bienestar social y las economías. Someter a las naciones para poder hacer negocio con la educación, la salud, las armas, el sexo, la droga, etc. Para conseguir que todo el mundo fuera dominado por ellos se han inventado la globalización. Cuando gobiernan en los EEUU su afán es utilizar el poder gobernativo para crear conflictos bélicos por todos los continentes con el fin de que sus propias empresas se lucran vendiendo armamento. Usan el poder gobernativo con fines de lucro, están organizados como políticos y dirigentes de estas empresas. Cuando tienen el poder legislativo tratan de que los países estén sometidos a sus negocios.

Los ciudadanos de los EEUU gracias a que han cambiado de gobernantes están saliendo de la crisis debido a que están practicando otra clase de política, pero los gobernantes europeos siguen siendo los subordinados de los que dominan el Partido Republicano en los EEUU, por eso es que en Europa debido a las recetas que aplican con el fin de beneficiar a los suyos cada vez hay más crisis.

Han unido a grandes empresas incluido bancos con el fin de que desapareciera la mediana y la pequeña con el fin de acaparar todo el mercado. La UE es la máxima culpable del problema bancario por imponer esta clase de política y de la desaparición de muchas pequeñas empresas, incluidas las familiares y autónomos.

Toda esta mafia organizada tratan de que a sus empresas estén sometidos y a su servicio todos los países de la Tierra.

A ESPAÑA DE PAÍS MODELO LO HAN CONVERTIDO EN PAÍS DESASTRE

En España no solo los banqueros y grandes empresarios alemanes nos han impuesto recetas regresivas a través de su gobierno, los mismos que han copiado de la política republicana de los EEUU son los que nos han estado y están imponiendo las normas elaboradas para que cada vez haya más crisis.

Ya no es un secreto que alguien al que ni siquiera se ha presentado a estas elecciones como es Aznar sea el que más influye en el Gobierno a través de su organización de las FAES, el fiel amigo de Bush. Tampoco es secreto el estar subordinado al magnate estadounidense Murdoch y al de Eurovegas, del cual actúa como portavoz Esperanza Aguirre.

Tenemos que recordar que las empresas estatales fueron vendidas a los banqueros y a los mismos franquistas que son los que nos dan las recetas, entre ellos están incluidos la cúpula de la CEOE y el Circulo de Empresarios, todos ellos obedecen a la misma voz.

ESTRATEGIA DE ESTOS PODERES

Este es el último de los grandes imperios opresores de la historia que ha habido, se dice que es una bestia saliendo del mar con siete cabezas, que sobre sus cabezas lleva un nombre blasfemo, esto significa que dicen falsamente que actúan en nombre de Dios, lo usan como engaño para lograr sus fines políticos y económicos, por ejemplo, declaran que son nombrados “por la gracia de Dios”, pero su poder, su autoridad y sus órdenes proceden del dragón. A estos poderes se les conoce como la bestia, significado en el antiguo griego θηρίον [the·rí·on, la palabra para “bestia”] como referencia a un monstruo cruel, destructivo, temible, veraz, etc., el dragón le dio su poder, su trono y grande autoridad (Apocalipsis [Revelación] 13:1,2). Aquí, bestia significa potencias políticas opresoras que operan en la Tierra (Daniel 7:2- 8, 17). La bestia saliendo del mar significa que sale de la humanidad haciendo ruido como estruendo del mar y alboroto como bramido de muchas aguas (Isaías 17:12, 13).

Las siete cabezas de la bestia salvaje representan a las principales potencias mundiales: Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma. Cuando el apóstol Juan escribió el Apocalipsis [Revelación], cinco habían desaparecido, permanecía la sexta que era Roma, la séptima y última aún no había venido. Esta séptima potencia es la que esta actualmente oprimiendo a la humanidad, pero durará poco tiempo ya que como las demás, irá a la perdición y ya no habrá más imperios opresores (Apocalipsis 17:9, 10). Aunque es un poder fortificado que actúa con dureza, existen otros poderes sencillos que debilitan su consistencia (Daniel 2:33).

Debe anotarse, además, que fue el dragón quien “dio a la bestia su trono, su poder y su gran autoridad”. (Compárese con Lucas 4:6 y Juan 12:31). El gran dragón es el nombre que recibe el diablo por sus obras (Apocalipsis 12: 9; 20:2).

Las Escrituras también describen al diablo como un “ángel de luz”... un maestro del engaño (2 Corintios 11:3, 14, 15). Sus súbditos también le imitan con bonitas palabras, pero ejerciendo de maestros del engaño.

SI ELLOS NOS IMPONEN FALSAS RECETAS, NOSOTROS RESPONDEREMOS CON VERDADERAS SOLUCIONES

Las grandes empresas, debido a la tecnología cada vez pueden obtener y transformar el producto con menos coste, sin embargo al público cada vez le ha subido más el precio, la tecnología solo ha beneficiado a los especuladores. Ahora también les sale más barata la mano de obra, sin embargo para el consumidor los precios no han bajado.

Los dirigentes de las grandes empresas ya no son personas que entiendan de negocios, solo son expertos en especular, su afán ya no es hacer negocios honrados, ya que su dedicación es arruinar al más débil, defraudar al Estado y estafar a los ciudadanos.

1) La solución para combatir esta política diabólica es que todas las empresas que tengan negocios de productos básicos como son los combustibles, la electricidad, la vivienda, la telefonía, la maquinaria y la alimentación, que los gastos de producción y trasformación en diferencia con la venta al público no suponga más del 35% de margen, si fuera superado tendría que ser ingresado en Hacienda como si de un impuesto se tratara, de lo contrario sería considerado como fraude. Con esta medida bajarían los precios y los ciudadanos tendrían más recursos para aumentar el consumo, mejorar el bienestar y poder ahorrar más para que los bancos puedan conceder créditos para la creación de empleo.

2) No se debe de dar dinero de los contribuyentes a quien no lo necesita o a quien ya tiene suficiente, por lo cual no se debe de conceder subvenciones a fondo perdido a las grandes empresas, solamente a las que verdaderamente crean empleo como son las pequeñas, las familiares y los autónomos. También se deben de dar créditos especiales a estas empresas para la creación de empleo, sobre todo cuando tengan proyectos viables.

No es normal que de unos lugares de la Unión Europea a otros la diferencia salarial supere incluso el 400%, siendo que el precio de los productos básicos son más o menos igual e incluso algunos son más altos en lugares donde los salarios son más bajos. Esto demuestra que la CE solo se ha constituido para beneficiar a los poderosos y especuladores, dándoles incluso más poder autoritario sobre los ciudadanos.

3) Para crear la EUROPA DE LOS PUEBLOS se debe de establecer un sueldo base para toda la Unión Europea, sin que haya grandes diferencias de salarios entre unos lugares y otros.

4) En el caso de aquellas empresas que para obtener unos mayores beneficios producen en países subdesarrollados pagando sueldos miserables y que luego venden sus productos en países desarrollados, han de ingresar también en Hacienda Pública todo el margen de beneficios que supere el 35% entre producción y venta al público. En el caso de empresas extranjeras, esto sería compensado con aranceles.

5) Se debe de establecer también un sueldo base a nivel mundial y unas garantías en el trabajo que respete los derechos de las personas. Esto debe de ser de obligado cumplimiento para poder exportar los productos.

6) Para combatir la especulación que existe en llevar el dinero para los países fiscales retirándolo del mercado, los billetes deben de tener fecha de caducidad, haciendo renovaciones temporales y limitar un margen de tiempo para renovar los billetes caducados que no han pasado por el banco para control de Hacienda.

Las Administraciones Públicas debido a la mala gestión y derroche del dinero están en déficit y en deudas debido a que pagan un 40% de comisión a las empresas para que les den servicio a los ciudadanos, esto ha funcionado en tiempos de vacas gordas, pero al disminuir los ingresos por causa de la crisis han entrado en déficit.

7) Para acabar con el déficit de las Administraciones Públicas sin que los servicios disminuyan han de gestionar los servicios sin intermediarios, contratando a trabajadores directamente o haciéndolo a través de empresas 100% públicas u organismos sin fines de lucro. Los sueldos han de ser similares a los de los funcionarios, en ningún caso han de ser mayores para no incrementar los costes a la Administración.