martes, 30 de octubre de 2012

PARTIDOS POLÍTICOS SIN IDENTIDAD


Los ciudadanos ya no saben que partidos están del lado de las clases medias y bajas y cuales no están. Sus líderes dicen todos que están a favor, pero cuando les llega el momento de demostrarlo hacen todo lo contrario.

La democracia debe de ser utilizada para construir y no para destruir como se esta haciendo.

 Desde que ha comenzado llevamos 30 años privatizando empresas y servicios.

Hemos pasado de una dictadura franquista a un saqueo de España dirigido por los grandes banqueros nacionales e internacionales.

El régimen franquista no solo se dedicaba a mantener las empresas estatales sino que también las creaba. No se realizaban servicios y mantenimientos por parte de las Administraciones Públicas a través de empresas privadas, se compraban equipos y se contrataba personal directamente. Se pagaba muy poco dinero de impuestos debido a que las industrias del Estado aportaban grandes beneficios, las Administraciones Públicas gestionaban los recursos económicos y los servicios prescindiendo de dar comisión a los intermediarios.

Todos los partidos hablan de que hacen una política social, pero Felipe González fue el primer presidente que se dedicó a privatizar empresas después de sanearlas, Aznar se dedicó a vender todo lo que ha podido, Zapatero ha puesto a la venta aeropuertos y loterías y Rajoy no quiere dejar nada sin privatizar, incluido educación y sanidad. Si no ha habido más ventas de empresas es a consecuencia de la crisis económica, lo cual el gobierno esta esperando que la banca se recupere para que los banqueros tengan recursos económicos y así compren a precio de saldo que es como suelen comprar ¿En qué diferencian los ciudadanos quienes son de izquierdas y quienes de derechas?

Hay partidos que promueven el nacionalismo, otros el independientismo, otros el centralismo y partidos que promueven la globalización. En todos los casos hay partidos que dicen ser de derechas y partidos que dicen ser de izquierdas.

Hay partidos que quieren destruir la protección social para privatizarla y hay partidos que dejan la protección social sin recursos económicos para que no se pueda sostener. Tanto los unos como los otros favorecen al gran capitalismo opresivo que quiere apropiarse de todos los recursos de los españoles, pues para que esto suceda los gobernantes tienen que terminar de deshacerse de todas aquellas empresas que crean recursos económicos para el Estado como es loterías, etc. y así los ciudadanos pasen a pagar y dar beneficios a las multinacionales.

Nos quitaron las empresas que aportaban recursos al Estado, las vendieron a los extranjeros los que presumen de españolistas, ahora estas empresas son los que compran la mano de obra de los trabajadores españoles y quienes nos suministran los productos, pagan y compran al precio que nos imponen, esto no es una competencia de mercado como nos han prometido sino una dictadura. A pesar de que en España es uno de los países de Europa Occidental donde están los sueldos más bajos, es donde más caros están los productos y servicios imprescindibles, por ejemplo los combustibles, electricidad, telefonía, maquinaria, etc. Hay suficientes motivos para que los españoles estemos indignados, por lo cual a nadie le debe de extrañar.

Hay que tener claro si el privatizar empresas y servicios es de derechas o de izquierdas, si es de derechas, porque lo hacen partidos que dicen ser de izquierda y si es de izquierdas porque lo hacen partidos de derechas ¿Cómo pueden entender esto los ciudadanos?

Como se puede explicar quienes son de derechas y quines son de izquierdas, no es fácil y menos de entender. Los ciudadanos esto no lo entienden, que algún iluminado lo explique.

Lo que se entiende es que el franquismo no lo ha desmontado la clase trabajadora, sino la gran banca internacional propietaria de las multinacionales  para expropiar al Estado. La democracia se ha utilizado como un medio que en el nombre de políticas “modernas” neoliberales los aprovechados se enriquecieron ilícitamente a costa de los trabajadores.

Las grandes industrias creaban riqueza para la Hacienda Pública, ahora están para quitarles el dinero a los españoles y dárselo al gran capitalismo extranjero.

Ahora unos partidos quieren dividir España para que los países sean más débiles contra las multinacionales opresoras y otros quieren debilitarla para que tengan más poder para oprimir a los ciudadanos. Todos ellos sirven al mismo amo aunque cada uno de distinta forma.

La privatización de empresas y servicios de las Administraciones Públicas ha fomentado la corrupción, la esclavitud de los trabajadores y la ruina de este país.

Los nietos no copian de lo bueno de sus abuelos franquistas sino de lo malo, amenazan con intervenir militarmente Cataluña sin impórtales que haya una masacre, prohibir las manifestaciones, censurar la información en los medios de comunicación, recortar los derechos y libertades a cambio de promover los vicios que lucran a los mafiosos, etc.

Veamos un historial de lo que hemos heredado del franquismo y que ahora en nombre de la “democracia” sus nietos retrógrados nos lo están quitando.


 Las leyes del FUERO DEL TRABAJO

 Recién pasada la guerra civil, el 9 de marzo de 1938,
 Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los
 trabajadores.
 
 En base a esta ley fundamental, se aprueban las siguientes
 leyes:
 
 1 de septiembre de 1939
 Ley del Subsidio familiar.
 
 23 de septiembre de 1939
 Ley del Subsidio de Vejez.
 
 13 de julio de 1940
 Ley de Descanso dominical y días festivos.
 
 25 de noviembre de 1942
 Ley de Patrimonios familiares.
 
 14 de diciembre de 1942
 Seguro Obligatorio de enfermedad.
 
 Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de
 enfermedad, se construyó una red hospitalaria, dependiente de la
 Seguridad Social:
 
 Residencias hospitalarias
 292
 
 Ambulatorios
 500
 
 Consultorios
 425
 
 Residencias concertadas
 96
 
 
 
 
 26 de enero de 1944
 Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas,
 maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
 
 19 de noviembre de 1944
 Paga extraordinaria de Navidad.
 
 18 de julio de 1947
 Paga extraordinaria del 18 de julio.
 
 14 de junio de 1950
 Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la
 acción protectora.
 
 22 de junio de 1956
 Accidentes de Trabajo
 
 24 de abril de 1958
 Convenios colectivos
 
 23 de abril de 1959
 Mutualidad agraria. En esta ley se encuadran
 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
 
 2 de abril de 1961
 Seguro de Desempleo.
 
 14 de junio de 1962
 Ayuda a la Ancianidad.
 
 28 de diciembre de 1963
 Ley de Bases de la Seguridad Social.
 
 31 de mayo de 1966
 Régimen Especial Agrario.
 
 2 de octubre de 1969
 Ordenanza General del Campo, donde se establece la
 jornada laboral de 8 horas.
 
 20 de agosto de 1970
 Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
 
 23 de diciembre de 1970
 Ley de Empleo Comunitario.
 
 
 
 Así que en la ley del 9 de julio de 1976, todos los
 trabajadores españoles “YA” tenían cubiertas las siguientes
 contingencias por el Estado:
 
 Pasamos a enumerarlas:
 
 -Seguro de Desempleo.
 -Subsidio de Vejez.
 -Invalidez permanente total.
 -Invalidez absoluta.
 -Gran invalidez.
 -Discapacitados y Disminuidos.
 -Subsidio de Ancianidad.
 -Enfermedad Común no laboral.
 -Accidente Común no laboral.
 -Subsidio familiar.
 -Protección familias numerosas.
 -Asistencia farmacéutica.
 -Asistencia médica.
 -Asistencia hospitalaria.
 -Vacaciones retribuidas.
 -Descanso Dominical y días festivos.
 -Paga extraordinaria de Navidad.
 -Paga extraordinaria del 18 de julio.
 -Pagas sobre beneficios.
 -Convenios Colectivos.
 -Representantes sindicales (liberados).
 -Jurados de empresa.
 -Representación Consejos de la administración de las empresas.
 
Teníamos todas estas prestaciones sociales con unos impuestos muy bajos, pero según fueron incluyéndose intermediarios los hubo que subir ya que la mayor parte de los recursos económicos se fueron perdiendo por el camino. 

 Si se pudieron hacer tantas mejoras SOCIALES, con muchísima menos
 riqueza, cómo es que ahora, para poder subsistir sin que nos
 intervengan (que al final lo harán, pero esa es otra cuestión), se han
 de recortar mejoras sociales conquistadas hace muchos años, antes de
 la democracia. La respuesta esta en que los intermediarios han impuesto sus normas a los gobernantes para empobrecernos y esclavizarnos.




VER ESTOS VIDEOS PARA SABER A QUIENES SIRVEN LOS GOBERNANTES DEL MUNDO

ILUMINATI - POLITICOS Y FAMOSOS


SOMOS SUBDITOS DE LOS BILDERBERGS (MAS CLARO IMPOSIBLE....)

 

http://www.youtube.com/watch?v=3N0ipvEu4X0

El misterioso club Bilderberg, ¿masones de hoy?

 

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=g86B36of-Y8&NR=1

Club Bildelberg delatado por Julio Anguita

 

http://www.youtube.com/watch?v=R0ERQd13dzE

Tipos de saludos MASONICOS-ILLUMINATI


Funeral Illuminati HQ HD (Políticos y Sacerdotes Católicos Satanistas)


EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS

sábado, 20 de octubre de 2012

LA MEJOR FORMA DE SALIR DE LA CRISIS



Dicen los que están aplicando esta política de retroceso que es la única forma de salir de la crisis. Esto nos pasa por tener incompetentes en los cargos de responsabilidad que solo piensan en servir al gran capitalismo corrupto y opresivo en vez de pensar en los ciudadanos.

La mejor forma de salir de la crisis es volver a tener una moneda propia. De esta forma se podrían fabricar billetes nuevos con los cuales podría el Estado pagar la deuda. Al fabricar más billetes subiría la inflación, al subir la inflación también subirían los sueldos, esto haría que las familias tuvieran que pagar un porcentaje mas bajo de su sueldo para pagar sus deudas y dedicar más dinero al consumo, lo cual haría que aumentara la producción, por supuesto se necesitaría mas mano de obra lo cual haría disminuir el paro, esto haría reducir los gastos de la Administración Pública, recaudar más por impuestos, aumentar el consumo al volver a tener ingresos los trabajadores en paro, lo cual habría que crear más puestos de trabajo y todo sería una cadena de desarrollo.

Los que se han llevado el dinero de España para paraísos fiscales tendrían que volver a invertir ya que al subir la inflación y los sueldos se les devalúa el dinero, esto quiere decir que sube el valor de las propiedades en este país, lo cual tendrían que volver a invertir el dinero para que no se les quede sin valor, esto haría crear empleo y que el dinero volviera al mercado.

Debido a que el gran capitalismo ha retirado el dinero del mercado para que hubiera menos circulante para ahondar en la crisis, si se fabricaran más billetes volvería haber dinero en circulación. Otros países que no están en el Euro están menos afectados por la crisis. España que es un país mucho más desarrollado en todo que otros países, esta sufriendo mucho más las consecuencias de la crisis, esto es simplemente por causa de la política desastrosa que se esta practicando en este país desde que hemos entrado en el Euro.

LOS SUELDOS ALTOS Y EQUILIBRADOS ENTRE TERRITORIOS FAVORECEN EL DESARROLLO

Esta demostrado que en los lugares donde los sueldos están mas altos están mas desarrollados, por el contrario donde están mas bajos hay más pobreza. Esto es comprensible ya que tienen que dedicar un mayor porcentaje de su sueldo al pago de productos básicos como son los combustibles, electricidad, transporte y otros servicios.

GESTIONAR MEJOR LA ECONOMÍA CON LEYES QUE COMBATAN LA CORRUPCIÓN

Por otra parte, habría que gestionar mejor la economía imitando a los países del Norte, aumentando la plantilla de trabajadores públicos para reducir gastos sin disminuir servicios. Dando servicio directamente sin ser a través de empresas se reducirían los gastos un 40% manteniendo los mismos servicios. Si se están descubriendo muchos fraudes en este país es porque los que nos gobiernan los están fomentando obligando a las Administraciones Públicas a contratar empresas en vez de contratar trabajadores. La justicia a demostrado que a los que se les adjudican las contratas son amigos y familiares de los gobernantes, los cuales se lucran cobrando comisiones. Lo mismo son culpables los que se lucran que los que hacen leyes o las mantienen para favorecer el enriquecimiento ilícito con los impuestos que pagan los ciudadanos.

LA DICTADURA DEL PARTIDO POPULAR EN ESPAÑA

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_xiqH7Op2xI