lunes, 27 de junio de 2011

LA MEDICINA PRIVADA, EN VEZ DE CURAR, MATA.

PUBLICADO POR IZQUIERDA SOCIALISTA DE UGT

El capitalismo, en sus ansias de obtener beneficios a costa de lo que sea, está manipulando la realidad a través de algunos grandes multinacionales farmacéuticas, creando primero los fármacos para luego extender las enfermedades fabricadas en laboratorios y convertir a la humanidad en enfermos crónicos (clientes perpetuos), que a través de la venta masiva de medicamentos, se forran obteniendo ganancias astronómicas.

He leído con atención el estudio que se publicó ayer en este blog, titulado “LA BACTERIA E-COLI, ES DE LABORATORIO” y confirma lo que he dicho anteriormente. Según algunos investigadores las grandes corporaciones farmacéuticas y la psiquiatríamoderna son una especie de hermanos siameses unidos por partes vitales del cuerpo. Si se intentara separarlos, los dos morirían de manera indefectible. Son dependientes el uno del otro para poder tener un éxito comercial que les depare grandes cantidades de beneficios para los capitalistas a costa de empeorar la saludde la humanidad.

El capitalismo tiene programado un modelo que planifica los recursos para aumentar sus ganancias. Un grupo se encarga de inventar las enfermedades ficticias, a través de investigadores en laboratorios privados y el otro está dedicado a través de los laboratorios farmacológicos que tienen como misión fabricar las soluciones (las drogas) a estas enfermedades y proveer las medicinas, pero en vez de fabricarlas para la curación total, ahora se dedican a “cronificar las dolencias” para que tengan que ser utilizadas permanentemente por la población.

El sistema ha llegado a tal perversión que ahora está funcionando dialécticamente a la inversa, es decir, primero crean las enfermedades, como el efecto E-Coli, la Gripe A, el Sida, etc., que se les va a veces de las manos y luego no les da tiempo a poner en el mercado los antídotos, creando terrorismo alimentario o de otra índole, como el “Pepinazo Alemán”, que ha provocado ya demasiados muertos.

En otras ocasiones las compañías farmacéuticas ensayan nuevas drogas en tratamientos aún por comprobarse científicamente su utilidad para una curación satisfactoria, que apenas han superado las instancias de ensayos en laboratorios, sin que esté probado y confirmado si es en realidad un tratamiento efectivo o lo que provocan es una nueva mutación que extiende otro tipo de enfermedad, todo ello por causa del modelo operativo que emplea la empresa privada bajo el capitalismo, cuya misión no es curar enfermedades, sino obtener beneficios. Todos los capitalistas tienen el mismo móvil, pues como decía Ford, que utilizó la cadena de montaje para fabricar automóviles, repito, decía ésto: “Mi objetivo no es fabricar automóviles, mi objetivo es fabricar beneficios”. 
MAS INFORMACIÓN EN:

http://izquierdasocialistamalaga.blogspot.com/2011/06/la-medicina-privada-en-vez-de-curar.html