martes, 21 de agosto de 2012

GUERRA CONTRA LOS IMPERIOS


El imperio del Norte pretende colonizar a los países del Sur. Las multinacionales de EEUU y de la UE están unidas con el mismo objetivo, con la colaboración de los especuladores del Sur. Tratan de que todo el dinero que pase por los bancos vuelva a ellos. Quieren controlar todo negocio y todo mercado por eso no quieren que los ESTADOS del Sur tengan industria propia ni otras propiedades para que no puedan ejercer poder y estén sometidos a ellos.

Los países del Sur tienen más riqueza (materia prima) que los países del Norte, pero quieren que las industrias de transformación de estos países esté instalada solamente en los países del Norte y que los países del Sur sea mano de obra barata y emigratoria.

Cuando hablamos de imperialismo nos referimos a los banqueros y las multinacionales, en esto nada tienen que ver los trabajadores, la pequeña y mediana empresa de cualquier país, pero sí gobernantes corruptos que traicionan a sus compatriotas a cambio de favoritismos particulares.

Esta es una guerra, no es bélica, pero es igualmente destructiva ya que deja arruinados a los países que son derrotados. Hay que tener en cuenta que el que maneja el dinero maneja a los medios de comunicación a su antojo y claro esta, poniéndolos a su propio servicio manejando y censurando la información para confundir a los ciudadanos.

El dinero que prestan a los bancos no es para que los embargados recuperen sus propiedades, tampoco para que los autónomos, la pequeña y mediana empresa creen empleo y tampoco para que las Administraciones Públicas puedan hacer frente al déficit y mejorar el bienestar de los ciudadanos, el préstamo a los bancos españoles es para beneficiar al gran capitalismo, pagar las deudas a los bancos especuladores del Norte, conceder préstamos a las empresas multinacionales para que a precio de saldo desapropien al Estado de las pocas empresas que le quedan y que las grandes empresas que son propiedad de los banqueros se puedan beneficiar con préstamos a bajo interés, esto sin contar las subvenciones a fondo perdido que les dan los gobiernos sacándolo del impuesto que pagamos todos los ciudadanos. Pero sí algún banco no puede devolverles el dinero que le han prestado para beneficio del prestamista, seremos los ciudadanos los que lo tengamos que hacer con nuestros impuestos.

Este dinero será para que las multinacionales acaparen todo el mercado y terminen de hundir a la empresa mediana, la pequeña, la familiar y al autónomo con la ayuda de gobernantes mentirosos, tramposos y corruptos.

Parte del dinero de los bancos sería para la construcción de Eurovegas, podemos preveer un gran caso especulativo, ya que como ha dicho la empresa será construido con dinero bancario.

En la construcción existe el valor real que es lo que realmente cuesta hacer las obras incluido los impuestos y el valor público que es el calculado en el que puede venderse. En muchos casos el valor público llega a superar más de cinco veces al valor real.

Si el valor de la inversión calculada es de 17.000 millones de Euros, los bancos pondrían 11.333 millones y la empresa teóricamente 5.666. Debida a que el valor real sería cinco veces menos, tenemos que tener en cuenta además que los terrenos y servicios tendría que pagarlos la Administración Pública con el dinero de los contribuyentes, además de estar excluido de otros impuestos,  el valor real podría estar entorno a unos 3.000 millones de Euros. Si los bancos aportan en préstamos 11.333 millones, Eurovegas además de no aportar nada obtendría un dinero líquido de 8.333 millones de Euros que tendría que blanquear.

Los cálculos de los magnates de Eurovegas sería que el préstamo bancario lo devolverían con la exención de impuestos y la especulación laboral, lo demás serían beneficios.

RIESGOS DE VIABILIDAD

La viabilidad del negocio es muy insegura, ya que España ya esta saturada de negocios de prostitución y de casinos, abrir más negocios es llevar al cierre a los que ya existen, pero si Eurovegas no fuera rentable los magnates se llevarían 8.333 millones de Euros y la entregarían a los bancos como pago de la deuda. Como la valoración es calculada y no real, a los bancos nadie les comprará Eurovegas, lo cual provocaría otra crisis bancaria. Tenemos que tener en cuenta que además los terrenos son comprados por la Administración Pública lo cual no podrían ser subastados por los bancos.

Por otra parte España ya tiene bastantes negocios basados en el juego, además de las maquinas tragaperras, existen las loterías y también la quiniela de futbol, por lo cual abrir más negocios sería ir en contra de los que ya existen.

Tenemos que tener en cuenta también otros puntos de vista

Las Vegas ha sido construida por el SINDICATO DE LA MAFIA con el dinero obtenido de la venta de droga y que el PRESIDENTE esta siendo investigado por la fiscalía de los EEUU por blanqueo de dinero.

Las condiciones que ponen para instalar las Eurovegas pueden estar en contra de la Constitución.

Como las leyes pueden ser modificadas, los capos de Eurovegas tendrían que asegurarse de que ningún partido político que tratara de modificarlas ganara las elecciones, por lo cual tendríamos una democracia al servicio de los magnates. Tenemos que tener en cuenta que esta demostrado que no es una empresa normal ya que esta compuesta por mafiosos que se han enriquecido con la corrupción y productos prohibidos.

Tampoco se pueden crear 261.000 empleos con una inversión de 17.000 millones de Euros, ni aunque fuera inversión real, ya que esto supondría muchos más empleos que habitaciones. Por otra parte, si el negocio resultara fructífero provocaría el cierre de otros, lo cual a nivel general se destruiría más empleo que se crearía. Si se le concede a Eurovegas los beneficios que piden sería la ruina para los demás negocios y se apoderaría de todo el mercado, además los otros negocios pagan todos los impuestos en España, Eurovegas al principio no pagaría impuesto y luego una parte lo pagaría a países del extranjero. Hay que tener en cuenta además que una gran parte del empleo no sería para los españoles si no para los extranjeros.

LAS MULTINACIONALES ARRUINAN A LOS PAÍSES

Esta en una de las formas que tienen de especular las empresas mafiosas y por desgracia existen más que nunca, estas arruinan a las que trabajan legalmente, para conseguir lo que pretenden no les importa sobornar a los gobernantes, para eso les es suficiente con utilizar “las migajas que les caen de la mesa”.

No es bueno que las empresas ganen mucho dinero, cuando reparten grandes beneficios entre sus miembros quiere decir que no han hecho suficientes inversiones en la empresa y que han traspasado el dinero de los consumidores al gran capitalismo imponiendo grandes márgenes, precios altos al consumidor y bajos al productor. Esto es lo que han venido haciendo durante todos estos años.

EXTREMISMOS Y SOCIALISMO REAL

Los que se oponían al comunismo por ser todas las empresas del Estado, han pasado al otro extremo de que el Estado no fuera propietario de ninguna empresa, ni de una manera ni de otra funciona porque no existe competitividad. Esto ha sido lo que ha provocado esta gran crisis. El gran capitalismo ha acumulado tanto dinero que ha dejado vacías las arcas de las Administraciones Públicas y de las clases medias. Se ha centrado el poder económico en mafiosos con la conciencia desequilibrada.

Lo bueno sería un equilibrio, que las empresas privadas tengan que competir con las del Estado, esto mantendría unos precios equilibrados en beneficio del consumidor, el gran capitalismo ganaría mucho menos, pero el ciudadano viviría mucho mejor. Incluso en cualquier sector que se dispararan los precios, sería la obligación del Estado de entrar en el negocio para poderlos regular. Otro mundo mejor es posible.

El socialismo real es el que promueve la competitividad de las empresas en el mercado en igualdad de condiciones y que el Estado compita con ellas para dar el mejor servicio y al mejor precio posible a los consumidores, esto es lo que verdaderamente quieren los ciudadanos, pero los gobernantes se pusieron a las órdenes del gran capitalismo traicionando los intereses de quien les han votado. Aun que quisieran votar socialismo, pues ningún partido político llevaba en su programa electoral una política socialista a nivel comercial e industrial, incluso a nivel social estamos viendo que utilizan un programa para ganar las elecciones y otro para gobernar, por eso no es de extrañar que los ciudadanos estén indignados.

COMO SE MANIPULA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS

Gobernar a través de lo que digan los medios de comunicación es una táctica que se esta utilizando en los últimos años, esto puede ser a consecuencia de que los gobernantes viven separados de los problemas de los ciudadanos y por comodidad buscan informarse a través de los medios. Este es un gran error que cometen sobre todo los de izquierdas, ya que los medios de comunicación están manipulados por las grandes multinacionales y se habla de lo que sus directivos les interesa que se hable ya que son los que invierten en publicidad. Basta que unos técnicos al servicio de ellos hablen de algo que les interese para que los gobernantes se pongan a resolver cualquier problema que a ellos les interese aunque vaya en perjuicio de los ciudadanos. Se hace una campaña encubierta, se le pone la máscara de alarma social y ya no se le permite a nadie que discrepe. Detrás de estas campañas siempre suelen estar mafiosos con negocios en el sector del consumismo, suelen enmascarar los casos como deseo de los ciudadanos, pues suelen hablar continuamente de lo que les interesa para que se mentalicen y terminen creyendo que lo que es malo piensen que es bueno.

SOMOS BOMBARDEADOS

Existe una guerra de bombardeo por parte de las multinacionales mafiosas e imperialistas con el fin de destruir las economías y el bienestar de los ciudadanos. De esta parte están al servicio de los banqueros, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, las agencias de calificación de los EEUU y diversos medios de comunicación. De la otra parte estamos los ciudadanos de clase media y baja, Ellos envían “bombas” de falsos consejos, información manipulada, mentiras, engaño, amenazas, utilizan el  miedo para crear pánico, todo lo malo que pueden inventar. Pero de la otra parte somos más y aun que no nos dejan utilizar sus medios de comunicación utilizamos Internet, respondemos con la verdad para descubrir sus mentiras, con respuestas alternativas para crear un mundo mejor, desengañando a los ciudadanos, poniendo al descubierto cuales son las maniobras, intenciones de los agresores, etc. Esta guerra la ganaremos ya que aunque son poderosos son pocos y nosotros muchos, con el tiempo la verdad siempre se ha impuesto a la mentira y el conocimiento a la falsedad.

Los que han provocado la crisis apoderándose de nuestro dinero, nos han prestado a un alto interés, para que no podamos salir de la crisis nos imponen condiciones destructivas para que dependamos de ellos y seguir necesitando que nos presten a un alto interés. Si hacemos lo que nos imponen la economía retrocede y luego nos culpan de que somos malos, derrochadores, corruptos y perezosos, (nos asignan a nosotros lo que a ellos les sucede, incluido sus colaboradores españoles que traicionan a los conciudadanos), con estas disculpas insinúan que no nos pueden prestar si no es a un interés alto. Si nos arruinamos por hacer lo que nos obligan, debieran de ser ellos los que asumieran la responsabilidad y cargar con las consecuencias.