sábado, 20 de octubre de 2012

LA MEJOR FORMA DE SALIR DE LA CRISIS



Dicen los que están aplicando esta política de retroceso que es la única forma de salir de la crisis. Esto nos pasa por tener incompetentes en los cargos de responsabilidad que solo piensan en servir al gran capitalismo corrupto y opresivo en vez de pensar en los ciudadanos.

La mejor forma de salir de la crisis es volver a tener una moneda propia. De esta forma se podrían fabricar billetes nuevos con los cuales podría el Estado pagar la deuda. Al fabricar más billetes subiría la inflación, al subir la inflación también subirían los sueldos, esto haría que las familias tuvieran que pagar un porcentaje mas bajo de su sueldo para pagar sus deudas y dedicar más dinero al consumo, lo cual haría que aumentara la producción, por supuesto se necesitaría mas mano de obra lo cual haría disminuir el paro, esto haría reducir los gastos de la Administración Pública, recaudar más por impuestos, aumentar el consumo al volver a tener ingresos los trabajadores en paro, lo cual habría que crear más puestos de trabajo y todo sería una cadena de desarrollo.

Los que se han llevado el dinero de España para paraísos fiscales tendrían que volver a invertir ya que al subir la inflación y los sueldos se les devalúa el dinero, esto quiere decir que sube el valor de las propiedades en este país, lo cual tendrían que volver a invertir el dinero para que no se les quede sin valor, esto haría crear empleo y que el dinero volviera al mercado.

Debido a que el gran capitalismo ha retirado el dinero del mercado para que hubiera menos circulante para ahondar en la crisis, si se fabricaran más billetes volvería haber dinero en circulación. Otros países que no están en el Euro están menos afectados por la crisis. España que es un país mucho más desarrollado en todo que otros países, esta sufriendo mucho más las consecuencias de la crisis, esto es simplemente por causa de la política desastrosa que se esta practicando en este país desde que hemos entrado en el Euro.

LOS SUELDOS ALTOS Y EQUILIBRADOS ENTRE TERRITORIOS FAVORECEN EL DESARROLLO

Esta demostrado que en los lugares donde los sueldos están mas altos están mas desarrollados, por el contrario donde están mas bajos hay más pobreza. Esto es comprensible ya que tienen que dedicar un mayor porcentaje de su sueldo al pago de productos básicos como son los combustibles, electricidad, transporte y otros servicios.

GESTIONAR MEJOR LA ECONOMÍA CON LEYES QUE COMBATAN LA CORRUPCIÓN

Por otra parte, habría que gestionar mejor la economía imitando a los países del Norte, aumentando la plantilla de trabajadores públicos para reducir gastos sin disminuir servicios. Dando servicio directamente sin ser a través de empresas se reducirían los gastos un 40% manteniendo los mismos servicios. Si se están descubriendo muchos fraudes en este país es porque los que nos gobiernan los están fomentando obligando a las Administraciones Públicas a contratar empresas en vez de contratar trabajadores. La justicia a demostrado que a los que se les adjudican las contratas son amigos y familiares de los gobernantes, los cuales se lucran cobrando comisiones. Lo mismo son culpables los que se lucran que los que hacen leyes o las mantienen para favorecer el enriquecimiento ilícito con los impuestos que pagan los ciudadanos.