viernes, 25 de enero de 2013

LA EUROPA QUE PROYECTAN LOS ILLUMINATIS

La política europea de los illuminatis esta proyectada. En los países europeos es donde más se respetan los derechos humanos, en los que más seguridad hay y los que tienen una mayor protección social.

Con todo esto es con lo que quieren acabar y convertir a las naciones de Europa en países bananeros.

El plan esta en reducir drásticamente el número de fuerzas de seguridad para que las mafias puedan establecerse.

En el proyecto también esta la reducción progresiva de los sueldos de los funcionarios.

Al reducir el sueldo al máximo de los funcionarios se consigue abrir el camino a las mafias para aumentar la corrupción y el crimen.

Al establecer a los funcionarios sueldos míseros, éstos tendrían que buscar otro forma de poder sobrevivir económicamente, la única solución que les dejarían sería aceptar sobornos, con lo cual conseguirían tener unas fuerzas de seguridad corruptas, las mafias sobornarían e estos cuerpos para que permitan el negocio de droga, armas y prostitución entre otras. Al aumentar la delincuencia y el crimen, se produciría una gran alarma social, luego los mismos que dirigen las mafias ocultamente, pondrían un impuesto a los comerciantes a cambio de darles seguridad para que sus negocios no sean robados, en el caso que alguno se oponga a pagar este impuesto, serían los mismos de la mafia e incluso policías que les destrozaran el negocio, a cambio de recibir soborno. Cuando el impuesto de las mafias quede establecido, matarán a todos los camellos de la droga para eliminar la delincuencia, lo cual tendrán ya todo controlado haciendo que los ciudadanos se sientan más seguros al pagarles el impuesto de seguridad.

Esto no es nuevo, ya que se ha hecho y se sigue haciendo en países como los latinoamericanos a través de paramilitares. Una vez que esto se establece, ya ni siquiera los gobiernos tienen poder para desmontarlo, ya que estas mafias ya tienen en todos los lugares subordinados que están a su servicio, sabiendo que el que les traicione lo asesinan.

Lo que tratan de conseguir es convertir a los países europeos en bananeros donde por ejemplo los guardias de trafico solo cobran el sueldo base, en estos países si alguien comete una infracción de trafico soborna al guardia para que no le imponga la multa, como el funcionario tiene un sueldo mísero para sobrevivir él y su familia acepta de buena gana el soborno. En Portugal ya esta sucediendo peor aún, hay testimonios de españoles que dicen que la guardia de tráfico les ha obligado a pagar multas inexistentes que rondan entre los 500 y mil euros, multa que tienen que hacer en efectivo si quieren que no les inmovilicen el vehículo. Como este dinero se lo reparten entre jefes y subordinados no hay otra alternativa que pagar sin derecho a recibir ningún justificante de pago ni pruebas de infracción.

El soborno no se queda ahí, también se corrompe la justicia, los fiscales y jueces tienen el mismo problema, debido a que tienen sueldos míseros les es fácil a los mafiosos sobornarlos para parar investigaciones que les perjudiquen y dicten sentencias que les favorezcan.

No solo esto es el problema, cuando la rebaja de sueldo afecta a todas las administraciones públicas el soborno perjudica directamente a los ciudadanos, sobre todo a los más desfavorecidos. Esto llega hasta el punto de que cualquiera documento de cualquier ciudadano que tenga que pasar por la Administración Pública, tenga que sobornar a los funcionarios si no quiere que se paralice la tramitación.

Cuanto más soborno existe en un país, más perjudicados salen los ciudadanos de a pie, ya que solo los adinerados pueden pagarlo. En un país corrupto se sientes incompetentes, ya que los mismos gobernantes también son corruptos y aceptan soborno, si no cumple estas condiciones los masones se encargan de que deje de ser político.

Los illuminatis que trabajan secretamente para los grandes mafiosos internacionales, son los arquitectos que planifican implantar la política, la economía, la cultura y la religión que les beneficie a estos mafiosos para adquirir cada vez más poder y dinero.

El plan de los illuminatis es comenzar por los países del Sur de Europa para luego ir extendiéndose por los demás países hasta convertir la Unión Europea en un infierno para los ciudadanos.

Ver más información en el siguiente enlace:

LOS ILLUMINATIS

-

Una selección de los mejores textos que he encontrado en Internet sobre la conspiración secreta de los Iluminati para establecer su futuro gobierno mundial satánico, materialista y anticristiano.

Madrid, 18 de marzo de 2005