viernes, 16 de agosto de 2013

MUCHAS PREGUNTAS A LAS MUCHAS MENTIRAS Y FALSEDADES DE LA TROIKA

Dicen que a los españoles nos hay que bajar más el sueldo, ¿Cómo vamos pagar las hipotecas cobrando menos, quienes se quedan con nuestras propiedades hipotecadas si no pagamos y quienes las van a volver a comprar?
¿Si nos bajan el sueldo como vamos a consumir más para que la pequeña y la mediana empresa crezcan a base de aumentar las ventas, va aumentar el empleo autónomo, va haber más emprendedores habiendo menos consumo, menos ventas y menos beneficios?
¿Cómo recaudará más impuestos el Estado si los españoles tenemos menos ingresos para pagar la deuda y sostener los servicios sociales?
¿Cómo vamos a consumir más los españoles subiéndonos los impuestos, el agua, la electricidad, los combustibles, la comunicación y el transporte? ¿Cómo van las pequeñas y medianas empresas con estas subidas fabricar a más bajo coste y tener mayores beneficios para crear empleo? ¿Cómo vamos a salir de la crisis teniendo estos servicios más caros de la Unión europea en relación a nuestro salario?
¿Cuál es el sistema para salir de la crisis los españoles siendo cada vez mas pobres?

Los de la Troika cobran grandes salarios para dar respuesta a estas preguntas, de lo contrario a estos inútiles no los necesitamos, ni que cobren de nuestros impuestos.