viernes, 19 de noviembre de 2010

PLANES PARA DESTRUIR LAS NACIONES DE LA COMUNIDAD EUROPEA

Así quieren hacer con la Administración Pública

COMO ABRIR LAS PUERTAS A LA CORRUPCIÓN

En la Comunidad Europea se esta hablando mucho de terminar con los puestos fijos de los funcionarios. Esta es una trampa montada por el neoliberalismo para facilitar la corrupción.

Los funcionarios son responsables de las anomalías que cometan en la función que desempañan. Sin embargo los que no son funcionarios y no tienen el puesto de trabajo asegurado no se les puede exigir la misma responsabilidad, ya que su puesto de trabajo depende exclusivamente de los políticos y no cumplir cualquier mandato aunque sea injusto le puede suponer la pérdida de su puesto de trabajo. Esto es lo que pretenden los neoliberales para que sus empresas no encuentren impedimentos para que a través de la corrupción poder ganar dinero fácil y poner los trabajadores de las Administraciones Públicas al servicio de ellos.

Lo mejor es que todos los empleados de la Función Pública sean funcionarios para que se atengan estrictamente a las leyes y que el puesto de trabajo de cada uno dependa exclusivamente de la legalidad, del acatamiento y el respeto a las leyes. De lo contrario sería poner la Administración Pública en manos de los especuladores corruptos. Esto sería la destrucción de los Estados Europeos.