martes, 28 de septiembre de 2010

POBRES RICOS


POBRES RICOS QUE NO SABEN DISFRUTAR DE ESTA VIDA

Cuando salgamos de la crisis será gracias a que todos los españoles hemos puesto cada uno su parte, por lo cual nos debemos sentir contentos con nosotros mismos por haber colaborado a pesar de ser el gran capitalismo corrupto quien provocó la crisis ayudados por sus súbditos.

Pero los infelices de las grandes fortunas, soberbios, insolidarios y egoístas cuyo único amor que tienen es al dinero, no han querido saber nada de arrimar el hombro para sacar a España de la crisis. Amenazan a los gobiernos de destruir empleo si les exigen colaboración. Ellos saben que han conseguido su fortuna a base de endeudar a los ciudadanos y su afán de enriquecimiento no tiene límites. Verdaderamente son gente insegura porque siempre piensan que el dinero no les es suficiente.

En el tercer mundo la gente pide por pan, pero con muy poco se arreglan y son felices. Sin embargo los ricachones del primer mundo lloran por falta de azúcar ya que viven con gran amargura y depresión, hasta el punto de convertir a los países del primer mundo en los países con los máximos casos de suicidios. No es el mucho dinero el que trae la felicidad sino la generosidad, la simpatía, la honestidad, la solidaridad, la humildad, el amor, la paz y la buena relación con todos. Pero como estas cosas no las conocen, les esta vetado disfrutar de esta vida felizmente.

Cuando salgamos de la crisis tendremos la satisfacción de haber colaborado y ellos la amargura de que hayamos salido de la crisis sin ellos, tendrán el dinero, pero todo el dinero que tienen no se puede cambiar por la satisfacción que produce el ser felices conformándose con lo que uno tiene.