sábado, 16 de junio de 2012

EL NEOLIBERALISMO TIENE DIENTES... MUY LARGOS



Los que más daño hacen de la izquierda, a los trabajadores, a los autónomos, a la pequeña empresa, incluida la familiar, a los ciudadanos de clase media y baja, no son los partidos de la derecha, son los que dicen que son de izquierdas pero no lo son, se introducen en estos partidos para aprovecharse de los votos de los ciudadanos que votan de buena fe, pero que luego hacen política en beneficio del gran capitalismo mafioso y se olvidan de aquellos que les han votado. Estos ponen la base para que los de izquierdas se desilusionen y luego den el triunfo a la derecha para que pueda gobernar al antojo del neoliberalismo.

Un ejemplo lo tenemos en el saliente gobernador del Banco de España, se le llenaba la boca diciendo que había que recortar salarios, pensiones y derechos sociales. Al mismo tiempo irresponsablemente estaba permitiendo la corrupción bancaria y por la mala gestión los bancos entraban en una profunda crisis por causa de la especulación, por un enriquecimiento rápido y legalmente más que dudoso de los banqueros, no poniendo inconveniente a las multimillonarias jubilaciones que se otorgaban en bancos y cajas, a los que habían llevado a una grave crisis económica y estafas a los ciudadanos entre las que se encontraban las participaciones preferentes. Con siervos como estos el neoliberalismo no necesita gobernantes de partidos de derechas.

Se han unificado cajas y bancos como solución a la crisis bancaria, pero la intención era aprovechar la crisis par eliminar la competencia para tener solo grandes corporaciones para apoyar económicamente solo a las grandes empresas. Los banqueros y directivos de grandes empresas quieren apoderarse de las empresas del Estado debido a que quieren eliminar la competencia para imponer precios altos a los ciudadanos. Las empresas de transporte quieren eliminar la competencia que el Estado tiene a través de RENFE. Si se apoderan de ella pueden establecer los precios en el transporte que ellas quieran. En esto se incluyen las agencias de viaje y las que tienen negocios en el sector turístico. Necesitan bancos con capital para que les presten dinero y entren en el negocio.

Pretenden poner peaje a las autovías hechas con dinero público para un enriquecimiento sin riesgo como forma de poderles sacar el máximo dinero posible a los ciudadanos.

Quieren LOTERÍAS, ya que quieren apoderarse de todo lo que aporta dinero al Estado, quieren que solo se dedique a cobrar impuestos para apoderarse de la ENSEÑANZA y la SANIDAD PÚBLICA usándolas para enriquecimiento con dinero público.

No quieren FUNCIONARIOS, las grandes empresas quieren hacer ellas el trabajo para la ADMINISTRACCIÓN PÚBLICA y no tener competencia para llevarse grandes comisiones para obtener así grandes beneficios.

Los servicios básicos como son la vivienda, los combustibles, telefonía y ahora la electricidad, han pedido libertad para establecer los precios lo más altos posible a los ciudadanos para obtener un rápido enriquecimiento, con el resultado de que han arruinado a sus propios clientes en colaboración con los banqueros “han matado a la gallina de los huevos de oro”. Han establecido unos precios sobre los productos básicos a los ciudadanos hasta el punto de que los gastos superaron a los ingresos. La solución diabólica que han dado los banqueros fue conceder créditos al consumo a un alto interés, lo cual ocasionó esta gran deuda familiar que hay en España. Como solución nefasta imponen bajar los ingresos familiares y mantener los precios al consumo de los productos básicos.

Cuando todas las propiedades estén a precio de saldo y los ciudadanos no puedan adquirirlas, los especuladores se apoderarán de todo por poco dinero, luego los ciudadanos trabajarán solo para ellos sin derechos. Como muestra de lo corruptos que son, según las estadísticas la mayor parte del fraude esta en las grandes empresas.