martes, 17 de julio de 2012

RECETAS ENVENENADAS



Todos los que nos han metido en esta crisis nos imponen falsas recetas para salir de ella.

Gobernantes, banqueros, poderosos empresarios, técnicos subordinados, todos ellos grandes especuladores, son los que se dedican a decirnos lo que tenemos que hacer para salir de la crisis, pero el fin de ellos es para enriquecerse más a costa de arruinar a los ciudadanos. Ningún banquero o dirigente de grandes empresas ha quedado en ruinas, aunque a la empresa le fuera mal.

Todo ha empezado por el Partido Republicano de los Estados Unidos, debido a que sus empresas afines y en propiedad tienen grandes negocios en temas relacionados con la especulación en la salud, el armamento, el negocios de consumismo como juegos, prostitución, etc. Para tener un enriquecimiento sin límite tratan que sus empresas se extiendan por todos los países, destruyendo el bienestar social y las economías. Someter a las naciones para poder hacer negocio con la educación, la salud, las armas, el sexo, la droga, etc. Para conseguir que todo el mundo fuera dominado por ellos se han inventado la globalización. Cuando gobiernan en los EEUU su afán es utilizar el poder gobernativo para crear conflictos bélicos por todos los continentes con el fin de que sus propias empresas se lucran vendiendo armamento. Usan el poder gobernativo con fines de lucro, están organizados como políticos y dirigentes de estas empresas. Cuando tienen el poder legislativo tratan de que los países estén sometidos a sus negocios.

Los ciudadanos de los EEUU gracias a que han cambiado de gobernantes están saliendo de la crisis debido a que están practicando otra clase de política, pero los gobernantes europeos siguen siendo los subordinados de los que dominan el Partido Republicano en los EEUU, por eso es que en Europa debido a las recetas que aplican con el fin de beneficiar a los suyos cada vez hay más crisis.

Han unido a grandes empresas incluido bancos con el fin de que desapareciera la mediana y la pequeña con el fin de acaparar todo el mercado. La UE es la máxima culpable del problema bancario por imponer esta clase de política y de la desaparición de muchas pequeñas empresas, incluidas las familiares y autónomos.

Toda esta mafia organizada tratan de que a sus empresas estén sometidos y a su servicio todos los países de la Tierra.

A ESPAÑA DE PAÍS MODELO LO HAN CONVERTIDO EN PAÍS DESASTRE

En España no solo los banqueros y grandes empresarios alemanes nos han impuesto recetas regresivas a través de su gobierno, los mismos que han copiado de la política republicana de los EEUU son los que nos han estado y están imponiendo las normas elaboradas para que cada vez haya más crisis.

Ya no es un secreto que alguien al que ni siquiera se ha presentado a estas elecciones como es Aznar sea el que más influye en el Gobierno a través de su organización de las FAES, el fiel amigo de Bush. Tampoco es secreto el estar subordinado al magnate estadounidense Murdoch y al de Eurovegas, del cual actúa como portavoz Esperanza Aguirre.

Tenemos que recordar que las empresas estatales fueron vendidas a los banqueros y a los mismos franquistas que son los que nos dan las recetas, entre ellos están incluidos la cúpula de la CEOE y el Circulo de Empresarios, todos ellos obedecen a la misma voz.

ESTRATEGIA DE ESTOS PODERES

Este es el último de los grandes imperios opresores de la historia que ha habido, se dice que es una bestia saliendo del mar con siete cabezas, que sobre sus cabezas lleva un nombre blasfemo, esto significa que dicen falsamente que actúan en nombre de Dios, lo usan como engaño para lograr sus fines políticos y económicos, por ejemplo, declaran que son nombrados “por la gracia de Dios”, pero su poder, su autoridad y sus órdenes proceden del dragón. A estos poderes se les conoce como la bestia, significado en el antiguo griego θηρίον [the·rí·on, la palabra para “bestia”] como referencia a un monstruo cruel, destructivo, temible, veraz, etc., el dragón le dio su poder, su trono y grande autoridad (Apocalipsis [Revelación] 13:1,2). Aquí, bestia significa potencias políticas opresoras que operan en la Tierra (Daniel 7:2- 8, 17). La bestia saliendo del mar significa que sale de la humanidad haciendo ruido como estruendo del mar y alboroto como bramido de muchas aguas (Isaías 17:12, 13).

Las siete cabezas de la bestia salvaje representan a las principales potencias mundiales: Egipto, Asiria, Babilonia, Medo-Persia, Grecia y Roma. Cuando el apóstol Juan escribió el Apocalipsis [Revelación], cinco habían desaparecido, permanecía la sexta que era Roma, la séptima y última aún no había venido. Esta séptima potencia es la que esta actualmente oprimiendo a la humanidad, pero durará poco tiempo ya que como las demás, irá a la perdición y ya no habrá más imperios opresores (Apocalipsis 17:9, 10). Aunque es un poder fortificado que actúa con dureza, existen otros poderes sencillos que debilitan su consistencia (Daniel 2:33).

Debe anotarse, además, que fue el dragón quien “dio a la bestia su trono, su poder y su gran autoridad”. (Compárese con Lucas 4:6 y Juan 12:31). El gran dragón es el nombre que recibe el diablo por sus obras (Apocalipsis 12: 9; 20:2).

Las Escrituras también describen al diablo como un “ángel de luz”... un maestro del engaño (2 Corintios 11:3, 14, 15). Sus súbditos también le imitan con bonitas palabras, pero ejerciendo de maestros del engaño.

SI ELLOS NOS IMPONEN FALSAS RECETAS, NOSOTROS RESPONDEREMOS CON VERDADERAS SOLUCIONES

Las grandes empresas, debido a la tecnología cada vez pueden obtener y transformar el producto con menos coste, sin embargo al público cada vez le ha subido más el precio, la tecnología solo ha beneficiado a los especuladores. Ahora también les sale más barata la mano de obra, sin embargo para el consumidor los precios no han bajado.

Los dirigentes de las grandes empresas ya no son personas que entiendan de negocios, solo son expertos en especular, su afán ya no es hacer negocios honrados, ya que su dedicación es arruinar al más débil, defraudar al Estado y estafar a los ciudadanos.

1) La solución para combatir esta política diabólica es que todas las empresas que tengan negocios de productos básicos como son los combustibles, la electricidad, la vivienda, la telefonía, la maquinaria y la alimentación, que los gastos de producción y trasformación en diferencia con la venta al público no suponga más del 35% de margen, si fuera superado tendría que ser ingresado en Hacienda como si de un impuesto se tratara, de lo contrario sería considerado como fraude. Con esta medida bajarían los precios y los ciudadanos tendrían más recursos para aumentar el consumo, mejorar el bienestar y poder ahorrar más para que los bancos puedan conceder créditos para la creación de empleo.

2) No se debe de dar dinero de los contribuyentes a quien no lo necesita o a quien ya tiene suficiente, por lo cual no se debe de conceder subvenciones a fondo perdido a las grandes empresas, solamente a las que verdaderamente crean empleo como son las pequeñas, las familiares y los autónomos. También se deben de dar créditos especiales a estas empresas para la creación de empleo, sobre todo cuando tengan proyectos viables.

No es normal que de unos lugares de la Unión Europea a otros la diferencia salarial supere incluso el 400%, siendo que el precio de los productos básicos son más o menos igual e incluso algunos son más altos en lugares donde los salarios son más bajos. Esto demuestra que la CE solo se ha constituido para beneficiar a los poderosos y especuladores, dándoles incluso más poder autoritario sobre los ciudadanos.

3) Para crear la EUROPA DE LOS PUEBLOS se debe de establecer un sueldo base para toda la Unión Europea, sin que haya grandes diferencias de salarios entre unos lugares y otros.

4) En el caso de aquellas empresas que para obtener unos mayores beneficios producen en países subdesarrollados pagando sueldos miserables y que luego venden sus productos en países desarrollados, han de ingresar también en Hacienda Pública todo el margen de beneficios que supere el 35% entre producción y venta al público. En el caso de empresas extranjeras, esto sería compensado con aranceles.

5) Se debe de establecer también un sueldo base a nivel mundial y unas garantías en el trabajo que respete los derechos de las personas. Esto debe de ser de obligado cumplimiento para poder exportar los productos.

6) Para combatir la especulación que existe en llevar el dinero para los países fiscales retirándolo del mercado, los billetes deben de tener fecha de caducidad, haciendo renovaciones temporales y limitar un margen de tiempo para renovar los billetes caducados que no han pasado por el banco para control de Hacienda.

Las Administraciones Públicas debido a la mala gestión y derroche del dinero están en déficit y en deudas debido a que pagan un 40% de comisión a las empresas para que les den servicio a los ciudadanos, esto ha funcionado en tiempos de vacas gordas, pero al disminuir los ingresos por causa de la crisis han entrado en déficit.

7) Para acabar con el déficit de las Administraciones Públicas sin que los servicios disminuyan han de gestionar los servicios sin intermediarios, contratando a trabajadores directamente o haciéndolo a través de empresas 100% públicas u organismos sin fines de lucro. Los sueldos han de ser similares a los de los funcionarios, en ningún caso han de ser mayores para no incrementar los costes a la Administración.