domingo, 17 de octubre de 2010

EL PLAN B CONTRA LA CRISIS ECONÓMICA

Por un futuro bienestar para nuestros hijos
Los que cobran grandes salarios le dicen a Zapatero que tiene que poner en práctica el Plan B, por si se resiste el problema de la crisis, pero las medidas que ellos proponen solo benefician al gran capitalismo, sobre todo a los fraudulentos y corruptos en perjuicio de los de clase media y baja.

Sí que hace falta poner en práctica un plan B para salir de la crisis pero de forma distinta a como dicen los asesores mundiales que están al servicio del gran capitalismo corrupto e insolidario.

Para salir lo más rápido posible de esta crisis económica en que nos han metido habría que reducir la inversión en armamento a nivel mundial.

Acabar con el negocio de la prostitución y de los juegos de azar ya que no producen bienestar social y así tendrían más dinero las familias para el ahorro y otros gastos e inversiones.

Acabar con los paraísos fiscales.

Acabar con la corrupción y el fraude fiscal, esto además produce una competencia desleal que favorece a los corruptos en perjuicio de los que trabajan legalmente. Los países en los que más fraude fiscal existe son los que más problemas tienen para salir de la crisis.

Regular el sueldo de los gobernantes. Ellos tienen que dar ejemplo.

Abaratamiento de los combustibles. Con esto las familias y las empresas podrían disponer de más dinero.

Impuesto porcentual progresivo a las grandes riquezas, a los grandes sueldos y a las grandes jubilaciones como la de los directivos banqueros y de grandes empresas.

Construcción de viviendas por parte de las administraciones públicas a precio de coste preferentemente para las personas con menos recursos económicos carentes de vivienda propia.

Abaratar la vivienda y mantener bajos los intereses por las hipotecas para crear empleo en la construcción y mejorar el bienestar social.

Creación de empresas públicas por parte de las administraciones públicas para crear empleo sobre todo en aquellos lugares donde el empleo sea deficitario y para evitar que la gente tenga que emigrar. También para crear industria en las provincias más carentes de ella.

Con estas medidas se saldría aireadamente de la crisis y sin oprimir a las clases más bajas. Si nos dejamos guiar por los asesores internacionales bien pagados y al servicio de los opresores, con el tiempo nos meterán en una crisis aun más grande.