viernes, 11 de febrero de 2011

CORRUPTOS Y MAFIOSOS NOS LLEVARON A LA CRISIS


"La delincuencia económica se ha agravado de forma significati­va desde 1998", establece el dicta­men de un grupo de parlamenta­rios del Consejo de Europa. ¿Qué violaciones de la ley abarca? El acta de la Comisión de Asuntos Económicos y Desarrollo enu­mera "el tráfico de seres huma­nos, el contrabando de droga y otras mercancías, la falsificación, los delitos ecológicos, la ciberde­lincuencia, la evasión fiscal, el la­vado de dinero, la corrupción y el tráfico de influencia”. Al obser­var que estas actividades ilícitas tienen cada vez mayores vínculo con la política, se advierte: "Cabe la posibilidad de que decaiga la determinación de Europa a com­batirla y, en consecuencia, que se pierda la batalla". La autora del documento, la italiana Vera Squarcialupi, señaló: "El impe­rio de la ley, el alma de la socie­dad civilizada, será el primero en sufrir".

Este informe ha sido hecho en el año 2.001 por un grupo de parlamentarios del Consejo de Europa. En este tiempo ya nos han advertido de que Europa caería en las garras destructoras del ultraneoliberalismo si no se tomaban medidas, sin embargo el afán de un enriquecimiento rápido ilegitimo que muchos han puesto en práctica y la negligencia de otros, nos han llevado a una destrucción económica y social.
 Este sistema neoliberal en el que estamos es auténticamente demoniaco y destructor, en el cual, los mafiosos y mafias acampan a sus anchas, tiene que ser combatido por los gobiernos de las naciones con todos los medios que tengan a su alcance en vez de alimentarlo como se ha hecho hasta ahora.

Si no se toman medidas, el futuro de la humanidad será aun mucho peor ya que las mafias explotan, esclavizan, oprimen, destruyen las familias y la humanidad.

 Si Rusia y Brasil han crecido ha sido porque en los últimos años les han ido comiendo terreno a los mafiosos. Si China es el país que más esta creciendo es porque ha combatido fuertemente a las mafias para que no proliferaran es este país, si se mantiene sin abrirles la libertad a los mafiosos, en unos años será la nación más próspera y de mejor bienestar del mundo.

La democracia no debe de ser utilizada para dar libertad de acción a los mafiosos corruptos, sino todo lo contrario, debe de ser utilizada para evitar la corrupción y librar a los ciudadanos de las garras de estos malvados opresores fascistas que usan las democracias para su propio beneficio implantando su dictado.